lunes, 17 de noviembre de 2008

hermoso y pasajero teatro en somosviento

El sábado 22 de noviembre, el grupo “Teatro del Bardo” de Paraná presentará la obra “Hermosa y Pasajera”, con las actuaciones de Gustavo Bendersky y Juan Konher en la biblioteca popular “Somos Viento” de San Francisco, ubicada en sobre la esquina de Juan de Garay y Brasil en Barrio Cottolengo. El horario está previsto para las 22hs y la entrada tiene un valor de $8 anticipada y $10 en puerta.



“Hermosa y Pasajera” es una delirante comedia romántica, enhebrada por los ritmos que nos identifican como hombres de estos lados del mundo. Juan y Mariano, uruguayo uno, argentino el otro, colectiveros ambos, atraviesan juntos las peripecias del oficio y la vida. En ese particular mundo del trasporte urbano, nuestros héroes no escapan al encantamiento que las pasajeras ejercen sobre los que se dicen conductores. Guiados por el canto de las sirenas urbanas, Juan y Mariano emprenden la aventura de enamorarse perdidamente, de perderse y encontrarse en el embeleso furtivo de unos ojos que bajan indefectiblemente en la próxima parada. Este espectáculo de Teatro del Bardo intenta navegar los sonidos de la cultura rioplatense, los colores y olores de nuestras ciudades, a la vera de los grandes ríos, para intentar encontrar, entre edificios y asfalto, ese pulsar vital que hace que sigamos intentando vivir con otros.



Contactos para entrevistas y anticipadas:

423962; 15412912; (0351) 156587728



www.somosvientobpyec.blogspot.comdonde las vacas vuelan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa tanto
que las vacas vuelen,
lo que importa
es que la gente
se quede aqui
y haga cultura
y tenga raiz,
y venza al tiempo,
que es mas dañino
que el viento,
pero tambien mas humano.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Maria por su empuje cultural y sus ganas de hacer cosas, y a todo el grupo, y seria barbaro que en 2009 se conectara con la gente de Villa Maria, San Luis y Rosario, donde siempre hubo actividades fuertes.

 
Free counter and web stats