martes, 27 de mayo de 2008

Cuentos con patas - 3ra presentación de Carbón y Sal en SomosViento



CARBÓN Y SAL EN SOMOS VIENTO

Cuentos 'con patas'

El próximo sábado 31 de mayo desde las 21, el grupo de narración oral sanfrancisqueño Carbón y Sal presentará 'Cuentos con patas' en la biblioteca popular SomosViento de nuestra ciudad.

Esta actividad del grupo integrado por los cuentacuentos locales Saúl Kohan y Sandra Ruíz, constará de narraciones de relatos de animales y bichos, para público de todas las edades, de autores como Esteban Valentino, Javier Villafañe y Gustavo Roldán.
La entrada es a beneficio, como viene siendo una costumbre en este ciclo. Para esta oportunidad, se solicita a los asistentes, acerquen material didáctico para donar al Instituto de Enseñanza Especial Don Orione del Cottolengo.
Vale destacar que esta actividad del grupo Carbón y Sal en SomosViento, se enmarca en un ciclo iniciado a fines de marzo pasado, cuando contaron 'Cuentos por la memoria', en visperas del 32 aniversario del inicio del último golpe militar en nuestro país. A fines del mes pasado, Kohan y Ruíz prepararon para el amplio marco de público que se acercó a Juan de Garay y Brasil, una selección de relatos de fútbol, en lo que se llamó 'Cuentos por la camiseta'. Para esta tercera oportunidad, se ruega puntualidad.
La biblioteca popular y espacio cultural SomosViento, queda ubicada en Juan de Garay 3295 esquina Brasil del barrio Cottolengo.

Se agradece la difusión de esta gacetilla con material independiente & autogestionado.


POR ENTREVISTAS Y/O CUALQUIER TIPO DE CONSULTA,
LLAMAR A MARÍA A 03564-154 12912 ó JAVIER A 03564-156 53758
MÁS INFORMACIÓN DE SOMOS VIENTO EN:
www.somosvientobpyec.blogspot.com

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats