jueves, 5 de junio de 2008

Documentales en SomosViento - 3ra fecha



'RR la cosecha amarga'
Cine documental en Somos Viento


La biblioteca Popular Somos Viento, proyectará este próximo viernes 13 de junio puntual a las 20.30, el documental 'RR la cosecha amarga', en su galpón de Juan de Garay 3295 esquina Brasil, del barrio Cottolengo. La entrada para esta actividad ha sido fijada en dos pesos.

La película a proyectar, dirigida por Martín Gruttadauría y producida por Ojo de pez y Kino Werken, tiene mucha relevancia en los tiempos que corren. Es la historia del Movimiento Campesino de Córdoba, una historia de amor por la tierra, una historia de lucha, una historia de dignidad que tira para adelante. Una historia de resistencia, en tiempos de intensificación de los agronegocios en nuestro país, impulsados por el monocultivo de soja. 'RR la cosecha amarga', refleja la acumulación del capital en pocas manos y pequeños campesinos privados de su bien más preciado, la tierra.
La proyección de esta película, corresponde a la tercera fecha del ciclo de documentales SanFrancisco.Doc, que en abril y mayo pasado, vino presentando para la comunidad sanfrancisqueñas, películas argentinas que de alguna manera, intentan colaborar en el proceso de construcción de nuestro país, rescatand historias mínimas, ocultas, invisibles. Este ciclo continuará todos los segundos viernes de cada mes en la Biblioteca Popular y Espacio Cultural SomosViento.



Por entrevistas: Javier 03564 156 53758; María 03564 154 12912; Lucrecia 03564 156 15434

SE AGRADECE EL REENVÍO DE ESTE MAIL Y LA DIFUSIÓN
DE ESTE EVENTO INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIONADO

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats