miércoles, 18 de junio de 2008

MUESTRA PLÁSTICA
Artista estadounidense
en SomosViento


El próximo sábado 21 de junio desde las 21:12, la artista plástica estadounidense Alex Borgen, presentará su muestra plástica “Bolsita de verbos” en nuestra ciudad. Será en la biblioteca popular SomosViento, con entrada libre y gratuita.

“mi mente es como un bolsita de verbos (un surtido de palabras). cada flash es asombro”, dice Alex Borgen en su tésis-manifiesto, que de alguna manera anticipa de qué se trata su producción. Obras en pequeño formato, rectángulos de papel intervenidos plásticamente con grafías bilingües, entrenzadas entre sí como inventando un nuevo idioma, navegando sobre trazos coloridos de formas tan sugerentes como libres, que a la vez invitan a completar un signo y a tratar de descifrar misterios. “idea especifica que parece aleatoria y sin conexión, pero cada una es parte de una colaboración colectiva”, al decir de la artista.

Lápiz, tinta, acuarela, acrílico, todo cuenta. Alex Borgen es una joven artista oriunda de Tacoma, ciudad perteneciente al estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos. Estuvo en Chile a principio de año y desde hace un tiempo comenzó a viajar por nuestro país. Como parte de su recorrido, se presentará la noche del sábado 21 en nuestra ciudad. Será en la biblioteca popular y espacio cultural SomosViento, ubicada en Juan de Garay 3295 esquina Brasil.





Por entrevistas con Alex, comunicarse con María Depetris al teléfono 03564 154 78608


www.somosvientobpyec.blogspot.com
donde las vacas vuelan

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats