lunes, 8 de diciembre de 2008

...

La edad de la ciruela: teatro en SomosViento





El próximo sábado 13 y domingo 14 de diciembre, el taller de teatro de SomosViento presenta la obra "La edad de la ciruela" en Juan de Garay esquina Brasil del Barrio Cottolengo de San Francisco. Ambas funciones serán a las 22 y con entrada a la gorra, para sostener el espacio cultural.


La edad de la ciruela, de Arístides Vargas, es un juego sobre el tiempo y la edad, una tragicomedia que deambula por los borrosos límites de la soledad y la ridiculez. Pero fundamentalmente es una tensión entre el presente y el pasado. En el aire de la edad de la ciruela hay mujeres pájaros que no pueden volar, madres árboles que dan frutos que se pudrirán, hermanas del alma que se aman con rabia y ratas que hablan.


El taller de teatro de Somos Viento está dirigido por la Profesora Cintia Morales y participan del mismo Alicia Cento,Ayelén Rizzo, Virginia Arpino,Viki Alberto, Ana Paula Laferla, María Elena Panero,Silvina Pavlosvky y María Depetris. Para esta presentación, contarán con la colaboración musical en vivo de Martín Bocha Gregorio.




GRACIAS POR DIFUNDIR Y REENVIAR ESTE MATERIAL
INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIONADO


por entrevistas y/o consultas:
somosviento_bpyec@hotmail.com
y 03564 154 12912 (María)

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats