jueves, 18 de diciembre de 2008

Se va se va se va se va el '08

El sábado 20 de diciembre a partir de las 22 hs, la Biblioteca Popular y Espacio Cultural Somos Viento cerrará su 2008 de trabajo en el arte y la cultura colectiva


Los niños del Taller de Expresión realizarán una muestra de las actividades del año. Además, los músicos locales Rubén "Culi" Taborda y grupo, Martín "Bocha "Gregorio y grupo, Pablo Monti, Marcelo Pighi acompañado por la Murga Chau Florencio y Murga "La Estación y un grupo de tambores, le pondrán sonidos a la fiesta de despedida.
El joven escritor Diego Vivas presentará su trabajo literario Residual (Secuencia poética), que consta de textos referidos a "pensar lo que quedó de una relación amorosa". Estas poesías, dialogarán con canciones creadas especialmente por el músico Pablo Monti.
Durante la jornada, la artista plástica Graciela Boero presentará fotografías y artesanos de la ciudad expondrán sus pruducciones.
La invitación es abierta a toda la comunidad. Somos Viento se encuentra en Juan de Garay y Brasil del Barrio Cottolengo.

Por entrevistas y/o consultas, escribir a somosviento_bpyec@hotmail.com o llamar al 03564 154 12912 (María).





---------------------------------------

http://www.somosvientobpyec.blogspot.com/
donde las vacas vuelan

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats