sábado, 17 de marzo de 2012

24/03 en Somos Viento: Si hay memoria hay futuro


La Biblioteca Popular y Espacio Cultural Somos Viento realizará una serie de actividades al conmemorarse el 36º aniversario del último Golpe de Estado, ocurrido el 24 de marzo de 1976. Las mismas se llevarán a cabo en el galpón ubicado en Juan de Garay 3295 esq. Brasil de la ciudad de San Francisco.
Los días 22 y 23 de marzo se presentará “30 Mil veces andando” Instalación: recorrido por la memoria. La muestra está preparada para la visita de escuelas secundarias en horas de la mañana y tarde; y para público en general de 18 a 22 h. Fotografías, objetos, imágenes, olores, voces que intentan hacernos “sentir la memoria”
El día viernes 23 de marzo a partir de las 22 h. Celebramos la Memoria Viva con un espectáculo donde se contarán historias a cargo de integrantes del grupo de narración de la biblioteca Mar de fueguitos. Además el Grupo Cumviajeros Estribillistas, y los cantantes Denis Pineda, María Elena Ferreyra y Daay Arias junto a sus músicos entregarán sus voces para resistir desde la alegría.
Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats