martes, 8 de septiembre de 2009

TESTIMONIAL Y ROMÁNTICA:::Música en vivo:::

El sábado 12 de septiembre Somos Viento abre su portón en la esquina de Juan de Garay y Brasil, para que suene TESTIMONIAL Y ROMÁNTICA de la voz de Walter Malacalza y artistas invitados. La cita es a las 21 hs, la invitación a todo público, la entrada a la gorra.

Walter Malacalza, junto a CECILIA GARAY, en piano y coros; GONZALO ZABALA, en guitarras y coros; FACUNDO MALACALZA Y MAXIMILINANO BOSIO; recorrerán un repertorio que incluye temas de su autoría, y letras de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Jairo, León Gieco y Alberto Plaza.

DICE WALTER MALACALZA ACERCA DE

TESTIMONIAL Y ROMANTICA

La idea es establecer en un lugar y espacio propicio como es el de SOMOS VIENTO, un nexo entre las canciones y el público. Canciones ricas en letras y cargadas de mensajes. Un encuentro musical y poético que tendrá su comienzo la noche del 12 de septiembre pero que no tendrá un final. Habrá un último acorde que marcará el cierre del show y la propuesta. A partir de allí, lo expresado, lo escuchado, tiene como anhelo: la motivación, la reflexión, la actitud…en definitiva provocar la sinergia que prolongue en hechos todo lo vivido.
Para esta propuesta contaremos con los siguientes músicos: CECILIA GARAY, en piano y coros; GONZALO ZABALA, en guitarras y coros; FACUNDO MALACALZA Y MAXIMILINANO BOSIO. Dispondremos de las canciones de importantes poetas de la música y nos animaremos a mechar algunos temas propios, la interpretación de los mismos estará a cargo de WALTER MALACALZA. La consideración, el silencio, el aplauso, la sonrisa, estará a cargo de ustedes LOS INVITADOS a esta reunión.
LOS ESPERAMOS EL 12 DE SEPTIEMBRE EN Somos Viento A LAS 21 HS. EN PUNTO, PARA EMPEZAR A VOLAR, JUNTOS.

2 comentarios:

ceaediciones dijo...

trataré de estar en cuerpo, pero no tengan duda de que estaré en alma. Ceci, te banco, vieja!!!!!!!!!!!!! y a todos, por supuesto, jejeje

Anónimo dijo...

chicos siento mucho no haber podido estar presente ahí. seguro que fue genial. espero que anden bienn!!!
cinthia, bocha, mari, lore...
son lo mas!!!!
jaja
nos vemos el jueves...
llevo la cancion con los acordes. para ver si les gusta...
NACHO

 
Free counter and web stats