martes, 14 de abril de 2009

BOLIVIA DE PIE tomas fotográficas

El domingo 19 de abril a las 19 horas inaugura la muestra fotográfica “BOLIVIA DE PIE” en Somos Viento, Juan de Garay esquina Brasil, y estará abierta al público hasta el viernes 24 de abril, con entrada libre y gratuita.


Se expondrán textos y fotografías tomadas por las vientos Cintia Morales, María Depetris y Virginia Arpino, durante su viaje a Bolivia en el mes de febrero.
Las imágenes buscan ser un retrato de la cotidianidad boliviana. Los oficios, la vestimenta, los paisajes y los rostros, wiphala de fondo.
Además se incluyeron imágenes del 7 de febrero en El Alto, que retratan el día de la refundación del estado boliviano en un “Estado plurinacional unitario social y económicamente de socialismo comunitario”, como lo definía su actual presidente Evo Morales, quien impulsó la promulgación de una nueva Constitución para Bolivia, un hecho histórico y trascendental para el país vecino y para toda Latinoamérica.
Un cúmulo de imágenes que se pretenden una radiografía de la idiosincrasia boliviana en tiempos de cambios, de búsqueda, de sed de igualdad, dignidad y libertad.

Para mayor información comunicarse al 15412912 o acercarse a Juan de Garay esquina Brasil.

BIBLIOTECA POPULAR Y ESPACIO CULTURAL “SOMOS VIENTO”

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats