domingo, 12 de abril de 2009

Comenzaron las historias narradas en Somos Viento

El sábado 4 de abril a las 21 algunos amigos y amigas se acercaron al galpón de Juan de Garay y Brasil para participar del comienzo del Ciclo 2009 de Cuentos, a cargo de "Carbón y Sal".

En esta oportunidad, los narradores locales, Sandra Ruíz y Sahul Kohan, presentaron "DEJAME QUE TE COMPARTA" y de esa manera, circularon por el galpón los cuentos que más les gustan.
Para la contada de la noche del sábado 4, la entrada fue a beneficio de la Biblioteca Pupular Somos Viento, que anda necesitando fibrones, papel afiche, cintas de embalaje, plasticola, etc.
Carbón y Sal desarrolla desde hace algunos años una intensa actividad en el arte de contar historias . Posee un amplio repertorio de grandes escritores, que incluye a Valentino, Cabal, Borges, Cortázar, Galeano, Soriano, entre otros .
La pareja, además, ya puso en marcha el Taller de Narración Oral los viernes a las 20 hs. en Biblioteca Popular y Espacio Cultural SOMOS VIENTO.
Además Carbón y Sal continuará contando para los amigos que quieran acercarse al galpón de Juan de Garay y Brasil, el primer sábado de cada mes a las 21 hs.
Por más información comunicarse al tel 15412912 o acercarse a la Biblioteca en Juan de Garay esq. Brasil.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats